SYAMANANDA, la Felicidad de Radharani (Espanol)

$ 7.00$ 11.90

En este libro también encontrarás una breve biografía de su principal discípulo, Rasika Murari, también conocido como Rasikananda. Hicimos eso porque es difícil hablar de Syamananda y no de Rasikananda, los dos están tan íntimamente relacionados. Sin embargo, tenemos la intención de publicar una biografía mucho más detallada de Rasikananda, incluyendo la famosa Rasika Mangala de Gopijanavallabha[2] dasa…

ALL Formats (Kindle and Paper by Amazon)

Buy on AMAZON $ 11.90
Buy on AMAZON $ 9.99
$ 7.00
SKU: KE03414 Category:
Share/Cuota/Condividi:

Con gran alegría les presentamos “Syamananda, la Felicidad de Radharani”, un libro muy querido por nuestros corazones que contiene la vida y las enseñanzas de un gran maestro espiritual. Es uno de los maestros espirituales más importantes de la segunda generación de los Gaudiya[1] Vaishnavas.

En este libro también encontrarás una breve biografía de su principal discípulo, Rasika Murari, también conocido como Rasikananda. Hicimos eso porque es difícil hablar de Syamananda y no de Rasikananda, los dos están tan íntimamente relacionados. Sin embargo, tenemos la intención de publicar una biografía mucho más detallada de Rasikananda, incluyendo la famosa Rasika Mangala de Gopijanavallabha[2] dasa.

Además, en “Syamananda, la Felicidad Radharani” encontrarás todo el Syamananda Sataka, cien oraciones al gran maestro escritas por Rasikananda Prabhu.

[1] Gaudiya significa “de Gaudadesh”, la tierra donde apareció el Señor Caitanya Mahaprabhu. Los que siguen a Mahaprabhu se llaman Gaudiya Vaisnava.

[2] Gopijanavallabha Dasa fue discípulo de Rasikananda e hijo de Rasamaya, uno de los mas importantes discípulos de Syamananda Pandita.

 

You can request for a Coupon Discount.
The discounts are not possible on Amazon products.
Clic button below for Discount request form:

Discount request

The discounts are not possible on Amazon products.

If the Amazon store or currency of your country is not displayed, please search for the book on your reference store.

Select country/region Amazon website