Bhajana-Rahasya (Espanol)

$ 7.00$ 12.90

Srila Bhaktivinode Thakura, en Bhajana-rahasya, elabora los secretos para la práctica de bhajana, y luego presenta la primera página de este libro como continuación del Harinama Cintamani…

ALL Formats (Kindle and Paper by Amazon)

Buy on AMAZON $ 12.90
Buy on AMAZON $ 7.90
$ 7.00
SKU: KE03407 Category:
Share/Cuota/Condividi:

Cinco de las sesenta y cuatro actividades de servicio devocional son particularmente importantes: asociar devotos, cantar los santos nombres, escuchar el Srimad Bhagavatam, vivir en Mathura y adorar a la deidad con devoción. De estas cinco actividades, el canto de los santos nombres es la más importante. Srila Bhaktivinode Thakura, en Hari-nama Cintamani, explicó las glorias del santo nombre, las cualidades necesarias para cantar, las diferentes variedades de namabhasa y namaparadha y, en resumen, los procedimientos para practicar bhajana.

Srila Bhaktivinode Thakura, en Bhajana-rahasya, elabora los secretos para la práctica de bhajana, y luego presenta la primera página de este libro como continuación del Harinama Cintamani. El método de cantar el santo nombre del Señor debe ser cultivado tanto por el sadhaka (el practicante devoto) como por el siddha (el devoto perfecto). Como resultado del canto de los santos nombres en asociación con los devotos, el sadhaka gradualmente se hizo libre de anarthas, desarrolla una fe firme, luego ruci (gusto) y, en consecuencia, apego al servicio devocional. Así se vuelve apto para la práctica de bhava y luego de premabhakti. En este punto se da cuenta de que el nombre de Krishna no es diferente a Krishna; y al cantar el mahamantra Sri Sri Radha-Krishna, se manifiestan en su corazón junto con todos sus asociados en Vrndavana…

 

You can request for a Coupon Discount.
The discounts are not possible on Amazon products.
Clic button below for Discount request form:

Discount request

The discounts are not possible on Amazon products.

If the Amazon store or currency of your country is not displayed, please search for the book on your reference store.

Select country/region Amazon website